lunes, 26 de enero de 2009

La importancia de saber que es el SIDA

La nota que se publica a continuacion trata de concientizar sobre el SIDA. La entrevista fue realizada a Hugo Viegas, cofundador e integrante de O.F.E.S., y en la grabacion nos brinda informacion y conocimientos sobre cuales son las vias de contagio de la enfermedad, como se puede prevenir y si hay algun avance para curar este mal que lo padecen millones de personas en todo el mundo.
La sigla O.F.E.S., que es una Organización No Gubernamental (ONG), sin fines de lucro, significa Organización Familiares Enfrentando al Sida, que agrupa a todas aquellas personas que directa o indirectamente se encuentran afectadas o involucradas con la problemática del S.I.D.A. Comienza su formación con familiares y se decide que esta corporación se convierta en una institución de puertas abiertas para toda persona sin distinción de sexo, religión, e ideologías políticas.
Asi que los invito a compartir este trabajo y que sea educativo para todas las personas, no solo aquellas que tengan dudas o curiosidad, sino para todas las familias y en especial para hablarlo con los hijos.

1 comentario:

claudio dijo...

Te invito a visitar mi blog en el podrás encontrar mis últimos trabajos en arte la dirección es la siguiente:

www.claudiotomassini.blogspot.com


Te saluda atentamente Claudio Tomassini