martes, 7 de octubre de 2008

Vitamina Sanchez, ya no es el técnico de Central. (Por G. Omar Ríos)

Vitamina Sanchez, dejó de ser el técnico de Rosario Central, luego de sumar varias derrotas, siendo el ultimatun el partido del viernes último, donde perdió en el cilindro de Avellaneda frente a Racing por 4 a 1.
Luego del resultado del viernes, el sábado por la mañana en la sede de calle Mitre, se reunieron, el apoderado de la institución, Manuel Usandizaga, juntos con otros miembros de la comisión directiva y Vitamina Sanchez, al cual se le solicitó que diera un paso al costado por los malos resultados obtenidos a la fecha, ubicándose el equipo de Arroyito nuevamente en zona baja de promedio.
La intención de Vitamina sanchez, era seguir con el equipo de primera, pero los resultados mandan, por el cual se le pidio rescindir de sus servicios como DT del equipo de primera.
Cabe recordar y repudiar las amenazas sufridas a Vitamina Sanchez por los malos resultados tenidos hasta el momento por parte de la hinchada el cual reproducimos:

align="justify">Por el lado de Vitamina, esta situación la marca como un fracaso por como quedó ubicado Central en la tabla de posiciónes y más aún en la tabla del promedio; en tanto el Dr. Manuel Usandizaga dejó deslizar, de acuero a lo dicho por el ahora ex-técnico, que no fue un fracaso, no se dieron los resultados esperados, y, hoy por hoy, antes la necesidad de sumar, los resultados mandan, por eso se venía conversando con Vitamina. No descartó la posibilidad de que mas adelante se sume nuevamente a un futuro proyecto de la institución del cual es hincha y querido por todos, como canalla a muerte.
Ahora en más, los directivos están en busca de su reemplazante, quien tendría toda la posibilidad de recaer en la institución es Gustavo Alfaro, con quien ya habrían mentenido contacto, luego estaría Julio Cesar Falcioni pero sólo fue sondeado con respecto a la posibilidad de dirijir al primer equipo; pero su representante, estaría solicitando una suma elevada en caso que no se llegue a un acuerdo con quien tendría por segunda vez la posibilidad de hacerse cargo del primer equipo de Rosario Central; y pueda sumar para escaparle nuevamente al fantasma del descenso, donde se encuentra en una situación comprometida.


No hay comentarios: